El festival WARM-UP Estrella de Levante se reafirma por su carácter solidario como en anteriores ediciones. Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente una de las acciones que se han llevado a cabo es la reutilización de vasos y la recaudación de un donativo destinado a una casusa. Economía circular y solidaridad van de la mano en una de las cistas musicales más importantes de la Región.

Por tercer año consecutivo, los vasos reutilizables se devuelven a cambio de 1 euro, los otros 0,25 céntimos van a destinados a distintas asociaciones. Este año la asociación AMCEBAEM contra el bullying y el acoso escolar ha recibido el cheque WARM-UP valorado en 1.300 euros.

La asociación, con sede en Aljucer, ofrece apoyo tanto a familiares como a víctimas de acoso escolar y bullying. El grupo de profesionales trabaja en la prevención, la formación, asesoramiento y protección. Además, durante el año desarrollan distintas actividades culturales, deportivas y de ocio.

Con esta acción Estrella de Levante muestra su compromiso con la sociedad y el medio ambiente a través de un festival que potencia cada año su carácter multidisciplinar. WARM-UP Estrella de Levante seguirá apostando por el ocio, la diversión y la música comprometido con la sociedad y el entorno que nos rodea.