Ya en la calle el nº 1047

La Alcaldesa de Cehegín visita el nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación, que  da trabajo a 17 personas desempleadas

Con una subvención concedida de 303.988,50 euros y una aportación municipal de 55.135,27 euros para gastos de materiales, el programa ha permitido la contratación de 17 personas que estaban en desempleo: 15 alumnos trabajadores, 1 coordinador y 1 formador, con una duración prevista de 9 meses

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Ángel Rodríguez, han asistido al inicio del Programa Mixto de Empleo y Formación destinado a la ejecución de “Obras de urbanización y mejoras de accesibilidad en el casco urbano de Cehegín y pedanías”.

Este  proyecto abordará la mejora de varios espacios y vías públicas tanto en el casco urbano como en las pedanías, incluyendo acciones como el encintado y pavimentado de aceras en zonas verdes y espacios sin urbanizar, así como la reparación de bordillos y aceras en áreas ya urbanizadas. Se prestará especial atención a la creación de pasos peatonales en aquellos lugares donde la accesibilidad no cumpla con la normativa vigente.

Con una subvención concedida de 303.988,50 euros y una aportación municipal de 55.135,27 euros para gastos de materiales, el programa ha permitido la contratación de 17 personas que estaban en desempleo: 15 alumnos trabajadores, 1 coordinador y 1 formador, con una duración prevista de 9 meses. 

Esta importante iniciativa, financiada a través del presupuesto del Servicio Regional de Empleo y Formación para el ejercicio 2023 con fondos provenientes de la Administración General del Estado – Servicio Público de Empleo Estatal, marca un significativo avance en el compromiso de Cehegín por crear un entorno más accesible y habitable para todos sus residentes.

La alcaldesa ha explicado en su presentación  que “este programa os ofrece  formación especializada en el sector de la construcción y la posibilidad de aplicar esos conocimientos en situaciones reales de trabajo. Esta combinación de aprendizaje teórico y práctico os preparará para la integración en el mercado laboral”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE