AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Esta semana, la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha firmado dos convenios, uno con la Asociación de Pensionistas de Cehegín, mediante el que se contemplan los aspectos culturales y sociales de esta asociación, que a su vez recibe una subvención municipal de 8.000 euros. “Estas ayudas son esenciales, ha explicado la máxima autoridad ceheginera, para el bienestar de la tercera edad. Es nuestra obligación y compromiso procurar que nuestro mayores tengan la mejor calidad de vida posible”.

La alcaldesa de Cehegín firma convenios de colabortación con Betania y Asociación de Pensionistas

La alcaldesa de Cehegín firma convenios de colabortación con Betania y Asociación de Pensionistas

De otra parte, también Alicia del Amor, ha firmado un convenio con la Asociación Betania por el que el Ayuntamiento ha colaborado para el desarrollo del programa SIFA, el Servicio de Información, Asesoramiento e Intervención en Drogodependientes, que ayuda desde el año 2005 a las familias en situación de riesgo, las cuales acuden a éste para informarse sobre las consecuencias de sustancias tóxicas legales, como pueden ser el alcohol y el tabaco, e ilegales, como la cocaína y el cannabis.

“Para nosotros, ha dicho Alicia del Amor, es muy importante la calidad de vida de todos los usuarios de Betania, así como de sus familias”.