Ya en la calle el nº 1047

La alcaldesa de Cehegín anuncia un proyecto piloto de microbús para los días del mercado y mejorar así la movilidad en el Casco Antiguo

El servicio estará disponible los miércoles desde las 9:00 hasta las 13:30 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto con el concejal del Casco Antiguo, Ángel Rodríguez, ha presentado una iniciativa de esta concejalía mencionada,  destinada a mejorar la movilidad y facilitar el desplazamiento de los residentes del Casco Antiguo, especialmente para personas mayores y familias jóvenes con niños pequeños. También ha estado presente el concejal de Turismo y Comercio, José Antonio Zafra.

 Este proyecto piloto, con duración en un principio de dos meses, y que comenzará el próximo miércoles, 5 de junio,  consiste en la implantación de un servicio de microbús todos los miércoles que partirá desde la Plaza Castillo, pasando por la Plaza Mesoncico, Plaza del Alpargatero y Centro de Salud,  con destino al Parque Ginés Ibáñez, donde se ubica el mercado semanal. En todos estos destinos de bajada y subida, habrá paradas para poder facilitar el traslado desde esos diversos puntos. 

 El servicio estará disponible desde las 9:00 hasta las 13:30, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y facilitar el acceso al mercado, sobre todo desde el Casco Antiguo.

La Alcaldesa ha destacado que “este Equipo de Gobierno es sensible a las demandas de los residentes en el Casco Antiguo, ya que no sólo es necesario la conservación de nuestro patrimonio monumental, o nuestra apuesta turística, sino la implantación de medidas para que los residentes tengan cubiertas sus necesidades básicas y que además hagan de este centro histórico un lugar más amable para vivir”.

Inicialmente, este servicio se llevará a cabo los miércoles, coincidiendo con el día de celebración del mercado semanal, proporcionando una alternativa de transporte cómoda y eficiente para los residentes de la zona histórica de Cehegín.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE