Ya en la calle el nº 1044

La Alcaldesa de Campos del Río solicita al consejero de Salud mejoras en materia sanitaria del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS Del Río

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón acompañada de la edil de Sanidad Isabel Cortés, ha mantenido una primera reunión desde que Manuel Villegas fuera nombrado consejero de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En el encuentro en el que estuvo presente José Carlos Vicente, director general; alcaldesa y concejala han solicitado a la consejería la adopción de una serie de medidas encaminadas a paliar las necesidades en materia sanitaria que tiene el municipio.

Entre los temas tratados destacan la puesta en marcha del servicio de urgencias 24 horas, ya que “Campos del Río está considerada como una unidad de especial aislamiento y este servicio es una demanda reclamada por los vecinos desde que cesó este servicio en la anterior legislatura y que desde este equipo de Gobierno venimos reivindicando” afirmaba la alcaldesa.

La incorporación de una ambulancia que preste servicio de asistencia durante las 24 horas es otra de las necesidades sanitarias que tiene el municipio ya que contamos con una población diseminada en núcleos como Campos de Murcia y Los Rodeos. La alcaldesa recordó al consejero que estas peticiones se justifican entre otras cuestiones, porque el municipio cuenta una población envejecida que alcanza los 500 posibles dependientes.

Otro de los asuntos que se trataron en la reunión versó sobre la incorporación del nuevo médico de cabecera que se incorporará al centro de salud el próximo Enero.

Al finalizar, María José Pérez Cerón valoró el encuentro de forma positiva afirmando que “ha sido una reunión muy productiva en la que tanto el consejero como el director general han estado receptivos a nuestras peticiones, que tras ser estudiadas por la consejería recibiremos una contestación”. Tanto alcaldesa como concejala han manifestado que “desde el equipo de Gobierno municipal seguiremos trabajando para conseguir estos objetivos prioritarios y necesarios para Campos del Río, como el logrado hace unos meses cuando se amplió el servicio de pediatría que atiende a más de 200 niños del municipio”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.