Regresa este año la Fiesta de Los Santos Inocentes a las calles de Caravaca el sábado 3o de diciembre y ya se conoce quién será el Alcalde de Inocentes, Lola Salcedo, quién Lucifer, Jesús Martínez, y quién el inocente, Emilio Andrés Sánchez Espín.

El beneficiario de esta edición será la Asociación CUENTA CONMIGO (Tratamiento y atención a enfermos de cáncer de Caravaca).

Organiza la Hermandad de Ánimas y la Asociación de Amigos de los Gigantes.

SABADO 30 DE DICIEMBRE 2017

ALARDE DE INOCENTES

A las 10,30 de la mañana, la comitiva saldrá desde la Iglesia Mayor de El Salvador, por calle Mayor, Rafael Tegeo, Santísimo, Maruja Garrido, Gran Vía a Plaza del Arco.

A las 11,00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento

INVESTIDURA DEL ALCALDE DE INOCENTES

Seguidamente PROCLAMACIÓN DEL INOCENTE.

A continuación, SOLEMNE CIERRE DE ALCANCÍAS.

 12 de la Mañana. En la puerta de la Iglesia de El Salvador, espectacular y divertido

PLEITO DE DEMONIOS E INOCENTES

Seguidamente LECTURA DEL BANDO DE ÁNIMAS

Luego, PASACALLES DE INOCENTES Y DEMONIOS, Desde Iglesia de El Salvador, por Plaza el Arco, Gran Vía hasta Plaza Paco Pim y retorno a Plaza Tuzla.

6’00 de la tarde: SIGUE PASACALLES DE INOCENTES Y DEMONIOS, desde calle Cartagena, Juan Carlos I, Gran Vía, plaza Tuzla, cuesta de la Plaza, Dr. Fleming y por Gran Vía hasta plaza del Arco.

A las 7’30 de la tarde, en el Salón de Actos del Ayuntamiento:

RECUENTO PÚBLICO DE LA RECAUDACIÓN

Destinada íntegramente a la Asociación CUENTA CONMIGO de Caravaca de la Cruz, para el tratamiento y atención a enfermos de cáncer de nuestro pueblo..

y RESTITUCIÓN DEL BASTÓN DE MANDO AL ALCALDE, POR LOS INOCENTES.

A las 8’30 de la noche, en la Plaza Nueva:

QUEMA DEL HERODES

LA ORGANIZACIÓN INVITA A QUIEN QUIERA DESPRENDERSE DE MALEFICIOS O DESDICHAS. LAS ESCRIBA EN EL JUSTIFICANTE DE MULTA Y LAS QUEME JUNTO CON “EL HERODES”…NOS HAN CONFIRMADO QUE LOS MALES DESAPARECEN DEFINITIVAMENTE.