JAIME PARRA

El pasado 4 de septiembre, Juventudes Socialista de Cehegín celebró la II Gala de Reconocimientos a la juventud Ceheginera.

Una gala reivindicativa y necesaria, en la que se reconoció la valía y el trabajo de muchas y muchos jóvenes de nuestro municipio.

“En esta segunda edición queríamos visibilizar esa labor que a veces no se premia, incluso a veces ni se ve, pero que existe y genera verdaderas redes de cuidado y unión entre individuos de una generación casi invisible. Generación entre crisis. Hemos atravesado dos de ellas, una económica y, ahora, otra también sanitaria. Es por ello que desde esta organización queremos agradecer a la juventud su comportamiento durante la pandemia de la COVID-19”, señalan desde Juventudes Socialistas.

En esta segunda edición, las personas y colectivos que fueron reconocidos fueron los siguientes:

–  Organización Juvenil: Club Cehegín deportivo Femenino.

– Labor por la juventud: Infinity Spaces.

– Esfuerzo académico: Maravillas Abellán Espín.

– Reivindicación Social: Econciencia.

– Juventud Creativa: Paco Fernández Ruiz.

– Juventud Emprendedora: Anabel Fernández Hernández y Noelia Sandoval Chuecos.

– Joven Revelación: Mireya Zafra Carmona.

– Lucha Feminista:  Manifiesto Feminista

Desde Juventudes Socialistas de Cehegín, quieren dar la enhorabuena a todas y todos los premiados, así como también, dar las gracias por convertir este acto de reconocimientos a la juventud en un referente local y regional.

“Seguiremos apostando y dando visibilidad a toda la juventud de nuestro municipio, seguiremos luchando por todo lo que creamos que no es justo y dando el empujón que esta sociedad necesita”, finalizan.