Juventudes Socialistas de Cehegín

Juventudes Socialistas de Cehegín celebró el pasado domingo una Asamblea Extraordinaria donde se produjo la elección de la nueva Ejecutiva Local de la organización juvenil, que encabeza David Sánchez Béjar como Secretario General.

A dicho acto asistieron el Vicesecretario de Organización de las Juventudes regionales, José Ignacio Pérez, el Secretario LGTBI de JSRM, Julián García, así como, las concejalas socialistas en el Ayuntamiento de Cehegín, María Victoria Pérez y Tania Ros, quienes agradecieron la labor que lleva a cabo en nuestra localidad las Juventudes Socialistas, junto a diversos militantes y simpatizantes que también acudieron a esta cita de renovación.

La nueva Ejecutiva Local elegida de esta Asamblea se compone de las siguientes personas:

  • David Sánchez Béjar, como Secretario General.
  • Ceci Espín, como Vicesecretario General, Redes y Campañas.
  • Lydia Guirao, como Secretaria de Organización.
  • Tania Ros, como Secretaria de Política Municipal.
  • Ismael Fernández, como Secretario de Igualdad.
  • Lorena Jiménez, como Secretaria de Diversidad e Interculturalidad.
  • Silvia Sánchez, como Secretaria de Educación y
  • Jaime Aznar, como Secretario de Deportes.

Este grupo de jóvenes, preparados, con ilusión y ganas de trabajar por Cehegín y su gente joven, se pone a disposición de cuantas personas quieran aportar sus ideas e inquietudes para hacer de Cehegín un lugar de progreso que no deje a nadie atrás.

De la misma forma, la nueva Ejecutiva quiere agradecer al equipo saliente y a las personas que han trabajado por y para las Juventudes y dar las gracias a las personas que confían en este equipo para liderar las Juventudes Socialistas de Cehegín.

 

Por último, para el Secretario General, David Sánchez, “este grupo de personas representa lo mejor de nuestra Organización, personas preparadas en cada una de las áreas en las que nos toca trabajar, comprometidas con Cehegín y sus jóvenes, que nos embarcamos en este proyecto apasionante para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor, y trabajar para que aquello que creemos justo se convierta en una realidad”.