Ya en la calle el nº 1034

Juventudes Socialistas de Caravaca anuncia la octava campaña de recogida de juguetes solidaria

La portavoz, Lucia Muñoz ha anunciado los lugares de recogida de juguetes que serán: Café Roma, Juanma Ródenas Estilistas, Nani Peluquería,Librería Cervantes y la Sede del PSOE de Caravaca los martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JUVENTUDES SOCIALISTAS CARAVACA

El pasado martes 28 de Noviembre tuvo lugar la rueda de prensa en la que el secretario general de las Juventudes Socialistas de Caravaca Borja Asturiano junto con Lucia Muñoz, portavoz de la  agrupación, y Maria José Soria portavoz del Grupo Municipal Socialista, presentaban la octava campaña de recogida de juguetes solidaria.

“ Un juguete, un sueño” éste es el eslogan de la de la campaña que, durante ocho años se lleva realizando por las Juventudes socialistas en nuestro municipio. Ocho años en los que como ha remarcado Borja Asturiano “ la respuesta del pueblo siempre ha sido increíble, y estamos emocionados por embarcarnos en otro año de generosidad”.

Desde Juventudes Socialistas de Caravaca han hecho un llamamiento a la solidaridad de los vecinos para que colaboren mediante donativos económicos o la entrega de juguetes, “nuestra meta es brindar momentos de felicidad a aquellos niños que puedan necesitarlo durante las festividades” ha dicho el secretario general.

Asturiano ha agradecido tanto la colaboración especial de “Toy Planet”, como la ayuda de los mas de 40 establecimientos que han mostrado su apoyo económico desinteresadamente.

Como se ha anunciado en la rueda de prensa, la campaña se inicia el 29 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de enero, el día en el que sus majestades los reyes magos harán entrega de los regalos a los niños en la sede del PSOE de Caravaca.

La portavoz, Lucia Muñoz ha anunciado los lugares de recogida de juguetes que serán: Café Roma, Juanma Ródenas Estilistas, Nani Peluquería,Librería Cervantes y la Sede del PSOE de Caravaca los martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas. También ha agradecido la participación del pueblo de Caravaca.

Ha finalizado María José Soria, que se ha sumado al agradecimiento por la enorme participación, y ha animado también a todos los vecinos de Caravaca a seguir sumándose y a superar la recogida de años anteriores.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.