JUVENTUDES SOCIALISTAS CALASPARRA

Juventudes Socialistas de Calasparra inicia un año más su campaña solidaria de recogida de ropa y material infantil destinada a aquellos que más lo necesitan. Esta campaña solidaria estará activa durante las próximas dos semanas, coincidiendo con la temporada de vuelta a las aulas del alumnado calasparreño.

Campaña Solidaria

Según ha declarado el Secretario General de las Juventudes Socialistas en Calasparra, Juan José López, en un acto que ha tenido lugar esta mañana ante los medios de comunicación locales “La campaña busca ayudar a aquellas familias que cuentan con menos recursos en el inicio del curso y que se encuentran con dificultades de hacerle frente. Por ello, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que se sume a esta iniciativa que ayudará a las familias que más lo necesitan».

Todas aquellas personas que quieran colaborar podrán hacerlo llevando enseres escolares o ropa a la Casa del Pueblo, ubicada en carretera Mula 37, todos los martes y jueves de 17:30 a 20:00, del 16 al 30 de septiembre.

A la presentación también han asistido Fernando López, Secretario de Comunicación; Adrián Valverde, Secretario de medio ambiente; Leticia Moya, Secretaria de políticas inclusivas y Javier Hernández, Secretario de deportes.