Ya en la calle el nº 1039

Juventud y Deportes de Cehegín presenta sus actividades para el Verano 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Siguiendo con las presentaciones que se están desarrollando estos días sobre las diferentes actividades que tendrán lugar este verano en Cehegín, el concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Zafra, ha presentado en el día de hoy las referentes a sus concejalías.

Juventud y Deportes de Cehegín presenta sus actividades para el Verano 2022
Juventud y Deportes de Cehegín presenta sus actividades para el Verano 2022

En rueda de prensa, el edil la hecho pública la programación de su departamento para esta época estival que “quieren ser unas actividades propias del verano, pero que aglutinen ocio, diversión, deporte, a la vez que formativas”.

De esta manera se han dividido en diferentes bloques como el de infantil, en el que habrá diferentes talleres como el de robótica, científico, etc. Acciones juveniles como Dinámicas y Juegos de Animación, Fotografía Digital  y de Contenidos Audiovisuales; de ocio como Escuela de Verano, Campamentos,  y la iniciativa enmarcada como Semana de la Juventud, que este año, por primera vez, quiere aglutinar en unos días una serie de eventos para nuestros jóvenes como una Fiesta del Agua, Freestyle o una jornada de Actividades Callejeras.

También tendrán cabida en este programa los viajes a parques temáticos como complemento a estas diferentes iniciativas que se realizarán en el municipio.

Además, José Antonio Zafra, ha detallado las diferentes propuestas deportivas que ya están en marcha y que van desde el Polidivertido y los Cursos de Natación, de Adultos, hasta los diferentes Campus que acogerá la localidad,  como el  “Javier Miñano” y el de Fútbol Sala, además de otras actividades.

Una programación que incluye tanto acciones formativas como lúdicas, y en las que el edil ha  animado a toda la juventud a que participen en todas estas actividades.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.