AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Juventud, junto con la Asociación Aquabul, organiza dos talleres para el mes de abril, uno de flores de acuarela y otro de lettering. Los talleres, que son gratuitos, se impartirán vía online.

Taller de lettering

El taller de flores de acuarela que se llevará a cabo el día 10 de abril, sábado, de 11 a 12.30 horas, enseñará a preparar color con distintos formatos de acuarela y realizar ejercicios de trazado para pintar hojas, brotes, flores, etc. Además, se aprenderá a digitalizar las láminas para imprimir los dibujos en diferentes formatos. Para ello es necesario papel de acuarela, una paleta y pinceles.

Para el taller de iniciación a ‘Brush lettering’, el sábado, 17 de abril, de 11 a 12.30 horas, se enseñará a coger de forma correcta el rotulador y se estudiarán las letras de hacer lettering realizando dibujos con tus propias palabras. Tan solo será necesario un rotulador de punta pincel tipo Koi o Tombow y un bloc Rhodia.

Las plazas para estos talleres son limitadas y las inscripciones se realizan en el Informajoven. Ambos están dirigidos a principiantes y aquellas personas con ganas de aprender y pasar un rato entretenido.