El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la primera edición de los Premios Letrame, organizado por Letrame Grupo Editorial, en una noche de celebración para la cultura. En esta gran celebración la editorial ha querido reconocer el talento de los autores más destacados del último año. Así, uno de los protagonistas fue Antonio Jesús Martínez, ganador del primer premio en la categoría de Novela Juvenil.

El joven escritor murciano encadena éxito tras éxito y en esta ocasión brilló gracias a su último lanzamiento Junto a ti, tercer libro de la saga de la chica de los ojos verdes. Después de dos años, la vida de Andrea y sus amigos ha cambiado mucho. Cuando por fin se siente estable en Nueva York y lista para volver a ilusionarse, personajes del pasado como Nacho o Javier Dorner pondrán en peligro esa ansiada paz.

Por su trabajo, esfuerzo y empeño, Antonio Jesús Martínez recogía el premio la noche del viernes 10 de septiembre tras competir durante todo un año con el resto de obras de su categoría.

Cabe recordar que en esta primera edición de los Premios Letrame destacaron un total de 8 categorías con 24 finalistas, además del Premio Talento.