AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor y el Primer Teniente de Alcalde, Jerónimo Moya, junto al Presidente del Club Taurino de Cehegín, Pedro Moreno,  han presentado oficialmente la corrida de toros Extraordinaria de Primavera, que se celebrará el sábado 4 de abril a partir de las 18:00 horas, con un cartel que todos los presentes han coincidido en calificar “de lujo”, con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares con toros de “Garcigrande”. Ésta está organizada por el empresario taurino Juan Reverte.

Las entradas para la corrida de Primavera estarán a la venta el próximo 9 de marzo en las taquillas de la plaza de toros de Cehegín, en Seguros Soria,  y online en la web www.reymataurino.es.

La Alcaldesa y el Primer Teniente de alcalde, en nombre del Equipo de Gobierno, han mostrado su gratitud a Juan Reverte “que va unido al nombre de Cehegín desde hace muchos años y que ha sido siempre sinónimo de solvencia y de realizar carteles que han puesto a nuestra localidad en el mapa taurino nacional”

“Desde el Equipo de Gobierno trabajaremos para consolidar estos festejos y apostar por ellos para que formen parte de nuestro calendario festivo”.