AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El miembro de la Policía Local de Cehegín Juan Pascual López Molina ha tomado posesión como funcionario en prácticas en el puesto de cabo, tras haber superado el proceso selectivo de concurso oposición por promoción interna para optar a dicha plaza.

El alcalde, José Rafael Rocamora; el concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño; el oficial jefe, Manuel Fernández; y el secretario del Ayuntamiento, Pedro José Segura, han sido los encargados de presidir esta toma de posesión, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial el 31 de julio.

De esta forma, el Cuerpo de Policía Local de Cehegín cuenta con cuatro cabos que prestan servicio de tráfico y seguridad ciudadana como mandos intermedios, con las funciones de mando operativo de sus respectivos grupos de trabajo.

El alcalde de la localidad ha aprovechado el acto para agradecer a la Institución de la de Policía Local su buena labor “en pro de garantizar los derechos y libertades y velar por la seguridad ciudadana de los vecinos y vecinas del municipio