AYUNTAMIENTO DE MULA

Tras los resultados de las pasadas elecciones locales que dieron al Partido Socialista doces concejales, el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha firmado el decreto de delegación de competencias que configura la nueva estructura administrativa del Gobierno Municipal. Juan Jesús Moreno ha destacado que el Gobierno Local se ha diseñado para dar respuesta a los grandes retos que afrontamos a lo largo de esta legislatura: reducción de la deuda, revisión integral del PGOU, desarrollo de suelo industrial, recuperación de los barrios altos, apertura de la piscina climatizada, nuevo contrato del servicio del agua potable, puesta en valor del patrimonio histórico, lucha contra la despoblación en pedanías, etc. Se trata de un gobierno local fuerte, con una distribución equilibrada, que combina experiencia y renovación, y que está formado por el mayor número de integrantes en la historia democrática del consistorio muleño.

Juan Jesús Moreno García: Alcalde.

Francisco Javier Llamazares González: Primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo y Obras Públicas, Contratación, Medio Ambiente y Bienestar Animal, Agricultura y Ganadería.

Alejandra Martínez García: Segunda teniente de alcalde y concejala delegada de Presidencia, Hacienda, Personal y Turismo.

Vicente López Rubio: Concejal delegado de Servicios Municipales y Mantenimiento, Parques y Jardines, Desarrollo Local y Proyectos Estratégicos, Empleo, Industria y Deportes.

Antonia Gabarrón Alenda: Tercera teniente de alcalde y concejala delegada de Política Social, Sanidad, Familia e Infancia.

Diego Boluda Buendía: Cuarto teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Educación, Cultura y Patrimonio Histórico.

Alicia Zapata Ruiz: Quinta teniente de alcalde y concejala delegada de Consumo, Comercio, Artesanía y Festejos.

Laura Salas Orcajada: Concejala delegada de Juventud, Adolescencia y Asociacionismo.

Pablo Piñero Gutiérrez: Concejal delegado de Tambores y Tercera Edad.

Pilar Gil Navarro: Concejala delegada de Mujer, Igualdad y Calidad de Vida.

Pedro Aurelio Llamas Jiménez: Concejal delegado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Transparencia.

Candelaria Navarro Fernández: Concejala delegada de Pedanías y Participación Ciudadana.