Ya en la calle el nº 1051

Juan Jesús Moreno: 28-M. Contigo seguimos avanzando

"Desde que llegamos a la Alcaldía, redoblamos esfuerzos para bajar 11 puntos el paro: pasamos de un 21% al 10%"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JUAN JESÚS MORENO/CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE MULA

Estoy muy orgulloso de ser muleño. Estoy muy satisfecho y contento con lo que hemos logrado junto a las y los vecinos de Mula en este tiempo. Fundamentalmente hemos logrado un consenso social sobre cómo debe ser nuestra gestión y vamos a seguir en ese camino, que prioriza la escucha y la cercanía. Sin duda faltan cosas por hacer, por eso tenemos más de 60 medidas que queremos implementar en esta nueva legislatura, vertebradas siempre para seguir fortaleciendo todas aquellas oportunidades que nos esperan.

Tenemos un equipo joven, dinámico y con mucha experiencia. La capacidad de gestión es fundamental para continuar transformando nuestra ciudad hacia el futuro. Continuaremos poniendo en valor nuestro patrimonio cultural, ensanchando la senda que trazamos para potenciar y elevar el estatus de nuestra ciudad, a través de un Plan director de Turismo que ayudará a dinamizar nuestra economía y generar nuevas oportunidades para el emprendimiento.

Desde que llegamos a la Alcaldía, redoblamos esfuerzos para bajar 11 puntos el paro: pasamos de un 21% al 10%.  Y seguiremos con políticas activas de empleo juvenil, con un programa de bonificación de tasas municipales al empleador, además con el desarrollo del plan de reindustrialización de la comarca del río Mula, el fomento del comercio de proximidad, la rehabilitación de la Plaza de Abasto y el apoyo constante a agricultores y ganaderos.

Continuaremos nuestro plan de actuaciones, con nuevas infraestructuras que ayudarán a mejorar los atractivos. Desde nuestras pedanías al Casco Urbano y desde los barrios altos hacia el centro. Siempre cerca de ti y así: mejorando la movilidad, porque es prioritario, con más rotondas, mejores caminos y aparcamientos disuasorios. 

Queremos una Ciudad Amigable para los Mayores. Mejoraremos la atención de las personas mayores con la puesta en marcha de políticas para la promoción de la autonomía personal y de un envejecimiento activo y en armonía con su entorno. Con más actividades de ocio y vida saludable como es la continua ampliación de los senderos naturales y adaptaciones en nuestros parques para fomentar la práctica deportiva responsable.

Seguiremos defendiendo lo que es justo respecto a nuestra sanidad pública, es importante un cambio del gobierno de la Región, con un presidente como Pepe Vélez, porque comprende en profundidad las necesidades de nuestros municipios y tiene un gran proyecto para llevarlo a cabo. El proyecto de Pepe Vélez es el único que velará por el interés general e invertirá en conferirnos una sanidad pública de calidad, para Mula y sus pedanías y de regar de futuro a nuestra querida Región de Murcia.

Deseo lo mejor para mi ciudad: que podamos seguir construyendo de la mano nuestro futuro. Desde la humildad y el respeto, desde la convicción y la seguridad, deseo que podamos seguir construyendo de la mano nuestro futuro. 

Nuestro proyecto es amplio, nos hemos ido encontrando con diferentes sectores y actividades, de eso se trata de construir consensos duraderos, de poner nuestro amor por Mula por delante. 

Nuestro compromiso nos define. El “Contigo seguimos avanzando”, me parece un resumen del espíritu, la convicción y modelo de gestión que queremos seguir profundizando.

El futuro está en nuestras manos y juntos podemos seguir construyendo. El 28 de Mayo, pido renovar tu confianza: con tu voto y el gran equipo que lidera este proyecto seguiremos acercando la Mula que deseas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco