Ya en la calle el nº 1039

Juan Fajardo explica el porqué de su dimisión y baja de Nuevas Generaciones en la Región de Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JUAN FAJARDO OLIVARES/SECRETARIO DE AGRICULTURA, AGUA Y DESARROLLO RURAL DE NNGG EN LA REGIÓN DE MURCIA

A/A LUIS FERNANDO RUIZ
PRESIDENTE NNGG REGIÓN DJuan FajardoE MURCIA

Después de varios intentos y tras pensarlo muy detenidamente, he tomado la determinación de presentar mi dimisión como Secretario de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de NNGG en la Región de Murcia. Deseo también comunicar mi intención de darme de baja como afiliado de esta organización y en definitiva del Partido Popular.

Los motivos son varios, pero principalmente son dos los que me obligan a tomar esta decisión:

El primer motivo es referido al ámbito local. El Partido Popular de Calasparra está totalmente descabezado, sin rumbo, y el paso del tiempo ha hecho que se hunda por completo.
En este momento el partido tiene un presidente que no nos representa ni con sus actos(ni con sus no actos), ni tan siquiera con sus palabras. Me parece inadmisible consentir que este señor se dedique a alabar al PSOE local y haga nula oposición. Considero que no dimitir por mi parte implicaría consentir lo que hace y dice (y no dice). No quiero ser responsable de esta situación que avergüenza al votante del Partido. En mi nombre no lo puedo consentir.

El segundo motivo por el que presento esta dimisión es debido a la nula atención que el Partido en Murcia dedica a la agrupación local de Calasparra. Permite, y con ello parecen estar de acuerdo, con todo lo que hace (y no hace) el presidente local, dejando así en indefensión a todos los simpatizantes y afiliados. No es la primera vez que vemos esto. Recientemente el Partido consintió el daño personal a una concejal, la cual no cometió delito alguno, se la insultó, se menoscabó su dignidad y se dejó que se la linchara impunemente. Pienso que de haber sido concejal de otra agrupación, la reacción del partido hubiese sido diferente.

Podría continuar con otros motivos como la nula reacción del Partido cuando es conocedor de algunas actitudes, cuanto menos inapropiadas, lo estamos viendo en los casos de corrupción que copan la vida política nacional y regional, contra los que no se hace nada, (hasta que salen a la luz). Simplemente se actúa de cara a la galería. Los ciudadanos sabremos castigar estas cuestiones y el, en algunos casos, consentimiento de estos «presuntos» delitos.

Creo que todos estos motivos son más que suficientes para abandonar mi cargo y el partido. Únicamente me queda agradecer a Luis Fernando Ruíz su confianza y desear que sea capaz de cambiar algo dentro del partido.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.