Ya en la calle el nº 1053

Juan Antonio Ruiz (VOX Pliego) “Van a haber muchos cambios en la próxima legislatura, para mejor”

Juan Antonio Ruiz encabeza la lista de VOX Pliego para las próximas elecciones municipales. Implicado con su pueblo y con algunos de los principales problemas del municipio afronta esta candidatura con mucha ilusión, valentía y rodeado de personas comprometidas por el pueblo de Pliego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué decidió presentarse como candidato en estas elecciones?

Tras 3 años como coordinador local de VOX en Pliego y toda mi vida conociendo cuales eran las preocupaciones reales de los ciudadanos, decidí que era el momento de dar el paso y empezar a defender desde la política mis ideas y mi modelo de municipio.

Es su primer contacto con la política, ¿Cómo está siendo?

Hasta el momento las sensaciones son muy buenas. Estoy aprendiendo muchísimas cosas en muy poco tiempo y, como siempre digo, el saber no ocupa lugar, así que a seguir hacia adelante. Todo sea por un próspero futuro para el pueblo.

VOX se encuentra actualmente en un buen momento, ¿Cómo ve el apoyo de los plegueros?

Estoy teniendo muchísimo apoyo por parte de mis vecinos, al final, Pliego es un pueblo pequeño y todos nos conocemos. Además, la mayoría de ellos coinciden conmigo en la necesidad de cambiar las cosas.

¿En qué se han centrado para la elaboración de la lista de personas que le acompañan?

Sobre todo en buscar gente con ilusión y con ganas de hacer un pueblo mejor, de cara a un futuro próximo. Son gente con hijos de corta edad, que lo único que quieren, al igual que yo, es que nuestros hijos tengan el mejor futuro posible en el pueblo, en nuestro pueblo, en el que si Dios quiere vivirán.

¿Qué es lo que más valora de ellos?

Sobre todo y ante todo, su valentía y sus ganas. No ha sido fácil encontrar gente con la suficiente personalidad para entrar en política en un pueblo tan pequeño.

¿Cuáles serían las áreas municipales donde empezarían a trabajar?

.-Empezaríamos a trabajar en el área de las infraestructuras públicas, hay muchos edificios públicos muy deteriorados. Buscaríamos ayudas para la restauración del centro sociocultural o el antiguo cine de invierno. Igualmente, en el área de festejos, reformaremos la actual ley de bienestar animal local, para intentar traer de nuevo al pueblo de pliego sus tradicionales fiestas de toros y vaquillas.

¿Cuáles cree que están más desatendidas?

Sobre todo, las referidas a mantener los edificios públicos en buen estado y las calles del pueblo.

¿Qué alternativa ofrece VOX?, ¿qué le diría a los ciudadanos para que apoyen su candidatura?

La alternativa que ofrecemos en VOX, es asegurar que todo lo que esté en nuestra mano para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, lo vamos a hacer y sin dejar pasar el tiempo. Cuanto antes, mejor.

¿Se encuentra fuerte? Puede ser una legislatura llena de cambios…

Me siento fuerte, preparado, y sobre todo, con mucha ilusión. Deseo que lleguen ya las elecciones para tener la oportunidad de demostrar que nada de lo que digo es mentira, y poder demostrar a todas esas personas que meten la papeleta de VOX en la urna, que no se han equivocado. También para decir en un futuro que gracias a ellos, todo esto ha sido posible. Y sí, van a haber muchos cambios en la próxima legislatura, y lo más importante es que va a ser a mejor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco