JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CEHEGÍN

El pasado fin de semana tuvo lugar el XVII Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, en el cual se produjo la elección del nuevo Secretario General de la organización, Miguel Ángel Ortega, así como de los órganos regionales que serán los encargados de dirigir y representar a Juventudes Socialistas en nuestra Región durante los próximos cuatro años.

A dicho Congreso asistió una nutrida representación de Juventudes Socialistas de Cehegín, quienes consiguieron puestos de relevancia en la nueva estructura de la organización a nivel regional.

En primer lugar, destaca la elección del líder de las Juventudes cehegineras, David Sánchez como Secretario de Formación en la nueva Ejecutiva Regional, encargándose de coordinar y dirigir la formación a la militancia de toda la Región.

Así mismo, la concejala ceheginera Tania Ros fue elegida como Presidenta del Consejo Político Institucional, órgano encargado de coordinar a los y las concejalas socialistas jóvenes en toda la Región de Murcia.

Y, por último, destaca la elección de Ceci Espín como delegado de Juventudes al Comité Regional del PSRM-PSOE, representando a las Juventudes Socialistas ante el máximo órgano del Partido entre Congresos.

De este Congreso, JSRM sale con las pilas bien cargadas con dos objetivos primordiales como son la transición ecológica y medio ambiente, así como el acuciante problema de la vivienda joven que permita una emancipación adecuada a la juventud de nuestra Región. Dos problemas que, sin duda, condicionan la vida de quienes son presente y futuro de nuestra sociedad.

Por último, desde Juventudes Socialistas destacan que con este Congreso se abre una nueva etapa en la organización, con una nueva Ejecutiva que aúna lo mejor de las Juventudes para seguir trabajando, tanto en la Región de Murcia como en Cehegín, por el futuro y el presente de los y las jóvenes, aportando respuestas y soluciones a los problemas que afectan a la juventud, “porque como bien dice nuestro eslogan del XVII Congreso, «Somos la respuesta», y así actuaremos, con respuestas y soluciones ante cada problema de la Juventud murciana y ceheginera”, apostillan desde JS Cehegín.