PSOE CALASPARRA

El pasado viernes 24 de Abril, se presento la candidatura del psoe de Calasparra, con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo.
Con el auditorio Municipal abarrotado, mas de 400 personas, el candidato a la alcaldía José Vélez Fernández, fue presentando a cada uno de los componentes de dicha lista, tampoco falto el recuerdo para todos y todas las personas que durante estos 36 años de gobiernos socialistas han trabajado por y para Calasparra.
Un satisfecho José Vélez manifestó que: «Hoy se presenta un gran equipo de hombres y mujeres, renovado, con mucha ilusión y con ganas de trabajar por Calasparra de forma seria y honrada»
También comento que había una renovación del 75% en comparación con la candidatura de 2011. Indicó, que el PSOE de Calasparra iba hacer una campaña limpia y sin entrar en polémicas con los demás partidos que están basando su campaña en el insulto. «Nosotros vamos a explicar, nuestras propuestas, nuestras ideas para Calasparra, Corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo»
La candidatura la forman:
1. José Vélez Fernández
2. María Del Carmen López Alba
3. Antonio José Merino Moreno
4. Teresa García Sánchez
5. Jordi Arce Corbalán
6. Paqui Sánchez Moreno
7. Antonio José Moreno Gil
8. Esperanza López Abril
9. Juan José Rubio Navarro
10. Alfonsa María Egea López
11. Antonio Jesús Navarro Rodríguez
12. Juana García Martínez
13. Juan García Carmona
14. María Dolores Valverde Villena
15. Paco Fabre Rodríguez
16. Esperanza Marín Marín
17. Daniel Gisbert Moreno
Suplentes
1. María Martínez García
2. Juan José López Jiménez
3. Virginia García Soler
4. Ramón Pérez Moya
5. Teresa Salinas García
6. Francisco Moreno Salinas