PSOE CEHEGÍN

José Rafael Rocamora, Alcalde de Cehegín y Secretario General del PSOE en el municipio, exigió ayer en comparecencia en rueda prensa una rectificación al Partido Popular por las acusaciones vertidas en los medios días atrás a su persona relativas a un supuesto incumplimiento de la legislación electoral.

Así, según ha explicado Rocamora, el PP de Cehegín difundió una nota en la que acusaba a su persona de haber sido sancionado económicamente por la Junta Electoral por varias publicaciones del Ayuntamiento de Cehegín, que fueron denunciadas por los populares. Pero el PP, cómo nos tiene acostumbrados, se ha precipitado una vez más, pues finalmente, las sanciones han quedado sin efecto tras la presentación de un recurso por parte de Rocamora.

Por tanto, Rocamora exige una rectificación que “restituya su honor y su nombre como consecuencia de haber difundido una información que estaba todavía en periodo de recurso y que tal como ha pasado, se ha recurrido y se ha ganado”.

Pero lo más triste, en palabras de Rocamora, es que «poco más se puede esperar del Partido Popular de Cehegín, un partido desaparecido estos cuatro años en la oposición incapaz de conseguir nada por Cehegín». Más le valdría al PP, continuó diciendo, «exigir a sus compañeros de Murcia del PP que se activen las obras de la Cañada García, que están paralizadas. O exigirles también que arreglen de una vez por todas la pista del colegio Conde Campillos, tal como se comprometió el Gobierno Regional del PP».

Desde el PSOE de Cehegín pedimos al Partido Popular que emplee su tiempo en acciones productivas para Cehegín y no lo malgasten en intentar dañar la imagen de nuestro Secretario General. Frente a un Partido Popular que no hace nada por los vecinos  y vecinas de Cehegín, tenemos a un Equipo de Gobierno Socialista que cumple sus compromisos.