MICAELA FERNÁNDEZ

El Cabildo Superior de Cofradías de Mula nombra Nazareno del Año 2019 a José Pérez García. José Pérez García es natural de Mula. Nació el 1 de diciembre de 1953. De joven marchó a Francia de donde regresó en 1970. En este año y con 17 años de edad ingresa como miembro de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y comienza a desfilar como andero del paso de la Oración del Huerto.

El Cabildo de Cofradías presentará el 1 de marzo el primer número de la revista Pasión Nazarena

El Cabildo de Cofradías presentará el 1 de marzo el primer número de la revista Pasión Nazarena

A la edad de 21 años es nombrado regente de la Oración del Huerto hasta el pasado año 2018. Ha portado varias de las imágenes de procesionan en la Semana Santa muleña, el Cristo Yacente, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Magdalena y San Juan, todos ellos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, llegando a ser regente de la de San Juan. En la actualidad ostenta el cargo de regente de la imagen de San Felipe Mártir, patrón de Mula. Casado y con tres hijos pertenece a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen desde el año 1970.

Dicho nombramiento tendrá lugar en el acto del pregón de la Semana Santa de Mula el próximo domingo 31 de marzo a las 12.00 horas en el Real Monasterio de La Encarnación de Mula.

Pasión Nazarena

Editada por el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Mula y realizada a cargo de Diego Avilés Fernández, presidente de la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia, el próximo viernes 1 de marzo, a partir de las 20.30 horas en el Salón de Actos del Archivo Municipal, tendrá lugar la presentación del primer número de la revista ‘Pasión Nazarena’ editada por el Cabildo. Esta publicación anunciará cada año la Semana Santa de Mula.