MICAELA FERNÁNDEZ

José Luis Casales, alcalde de Albudeite, nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca del Río Mula. Durante la tarde del pasado lunes quedaba constituida la presidencia y junta de gobierno de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca del Río.

Junto a Casales, la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, asume el cargo de vicepresidenta. Durante la reunión se acordó establecer los plenos ordinarios de la Mancomunidad los primeros martes de los meses de octubre, enero, abril y julio. Por su parte, el nuevo Presidente pidió colaboración a todos los ciudadanos para que la Mancomunidad afronte, en las mejores condiciones los servicios que se prestan.

Primeras actuaciones

Durante la jornada del pasado martes se presentaban algunas de las primeras actuaciones a desarrollar por la Mancomunidad. El primer teniente alcalde y concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Albudeite, Jesús García, presentaba el Plan de Prevención de Drogodependencias 2019 junto a la directora y psicóloga de la Mancomunidad de Servicios Sociales Río Mula.

Ente otras medidas, se ha garantizado la continuidad del programa Aliquam, enfocado en la inclusión en el mundo laboral a personas en riesgo de exclusión.