Ya en la calle el nº 1044

José Juan Fernández (Vox Bullas): “Bullas necesita un giro de 180 grados urgentemente, para que no termine de transformarse en un municipio dormitorio”

"Creo que 46 años de gobiernos socialistas y del Partido Popular en Bullas ya han sido suficientes para demostrar de lo poco que son capaces"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MIGUEL A. VALERO

El empresario cinegético y pedáneo de La Copa, José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas.

¿Qué le lleva a presentarse a la Alcaldía de Bullas?

Lo primero es dar las gracias a El Noroeste por darle voz a VOX Bullas e interesarse por el proyecto que tenemos preparado para los próximos 4 años.

Corrijo un poco su pregunta, pues en realidad es el comité ejecutivo nacional y provincial los que me postulan como candidato, petición que me lleno de orgullo y después de consultarlo con mi familia, acepte sin dudar.

El porqué es fácil de entender, la deriva de nuestro municipio tanto en despoblamiento, seguridad, salubridad, mantenimiento y creación de infraestructuras, ocio, cultura, deporte y empleo me parece nefasta y necesita un giro de 180 grados urgentemente, para que Bullas no termine de transformarse en un municipio dormitorio. Creo que 46 años de gobiernos socialistas y del Partido Popular en Bullas ya han sido suficientes para demostrar de lo poco que son capaces. La entrada de VOX en el ayuntamiento va a ser un cambio en la organización y la eficiencia del mismo que generara mejoras notables en la calidad y bienestar de los Bulleros y Coperos.

¿Cuáles son los principales problemas que ve VOX en el municipio de Bullas?

El principal problema que tiene el municipio, son los políticos actuales, que en vez de gestionar por y para el municipio, se dedican incrementar descaradamente el gasto político, como ya hicieron los actuales gobernantes, en el primer pleno de la legislatura que esta terminando, 256.000 euros es el incremento en esta legislatura un despropósito.

El municipio tiene problemas en todas las áreas, sanidad falta de profesionales y espacio.

La educación necesita más apoyo por parte del ayuntamiento, los deportistas necesitan instalaciones dignas y preparadas y mas apoyo, los espacios municipales muchos de ellos cerrados a cal y canto hay que darles uso para fomentar la socialización entre los vecinos de todas las edades, se necesita un protocolo de limpieza bullas y la copa están sucias siempre, el despoblamiento por falta de servicios avanza, cada mes se cierran negocios locales por falta de ayudas municipales, Bullas y La Copa necesitan un plan de rehabilitación de todo el municipio, la copa esta totalmente abandonada por el ayuntamiento cada día hay menos servicios, sin terrenos preparados para el crecimiento y sin terrenos preparados para la industria un desastre.

No se fomenta en ningún aspecto el emprendimiento y cada año nos abandonan más jóvenes.

Cuéntenos algunas de las medidas que tiene su partido de cara a las elecciones.

Reduciremos radicalmente el gasto político superfluo.

Apoyaremos a todas las madres y familias de nuestro municipio.

Combatiremos la despoblación.

Recuperaremos la seguridad en nuestras calles.

Lucharemos contra la ocupación ilegal en el municipio.

Protegeremos nuestra agricultura y ganadería.

Aumentaremos las zonas verdes y llevaremos un mantenimiento de las que ya están para mejorar la vida de las familias en nuestro municipio.

Promoveremos el deporte y un ocio saludable en bullas y la Copa.

Impulsaremos nuestras fiestas tradicionales como motor económico y turístico.

Cuidaremos nuestro comercio local y ayudaremos a los emprendedores.

Fomentaremos y apoyaremos el sector cinegético.

¿Qué es lo que ha buscado que tenga el equipo que le acompaña?

Personas trabajadoras, eficientes, discretas, intachables, cualificadas para las distintas áreas.

Y con recorrido en el sector privado.

Bullas tiene una única pedanía, como pedáneo que es de la Copa, ¿qué nos podría comentar del programa de VOX en este sentido?

En primer lugar, cargar de servicios el pueblo servicios de calidad, desarrollar zonas urbanística y industrial, fortalecer nuestras fiestas tradicionales, ayudas a emprendedores y nuevos nacimientos, pero ayudas reales, fomentar el ocio, la cultura y el deporte están son algunas de las medidas que VOX pondrá en marcha en La Copa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.