PARTIDO POPULAR CARAVACA

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Caravaca, José Francisco García, defendió hoy el proyecto del PP para impulsar en los próximos cuatro años un modelo de ciudad bien planificado, centrado en seguir explotando el potencial y las posibilidades reales de Caravaca, «y que presenta con gran acierto frente a un repertorio de propuestas de otros partidos sin hilo conductor».

En este sentido, el candidato recordó que su propuesta electoral «está basada en el desarrollo de una idea clara de ciudad, de un modelo que apuesta por el crecimiento en todas las áreas, aprovechando todas las oportunidades que se abren para generar riqueza y empleo».

Así, ha destacado la importancia de que los ciudadanos hayan podido conocer, sigan conociendo, y valorando las propuestas que les hacemos, siempre «pensando en el futuro de la ciudad y el bienestar de los caravaqueños».

«Hemos explicado puerta a puerta un programa en el que han colaborado muchas personas, muchos colectivos, sobre el que llevamos mucho tiempo trabajando, desde el conocimiento de la realidad de la ciudad de Caravaca, de sus barrios, de sus pedanías; de sus posibilidades de desarrollo, y buscando siempre el beneficio de todos».

«Se han analizado todos los retos y oportunidades de crecimiento en cada área de gestión, y lo hemos trasladado a los vecinos, para seguir escuchándoles, como haremos también a partir del próximo domingo si nos dan su confianza», apostilló el candidato.

En este sentido, José Francisco aseguró que «estamos dispuestos a culminar con éxito el modelo de ciudad cohesionada, sostenible, noble e histórica que nos proponen los ciudadanos», porque, añadió, «ese es nuestro trabajo, al que dedicaremos todo nuestros tiempo y nuestro compromiso».

Además, «el Partido Popular quiere dar más voz y decisión directa a la sociedad caravaqueña en los temas que afectan a nuestra vida cotidiana», afirmó José Francisco, quien destacó que, de entre todas, «la principal prioridad es generar empleo», así como, «estar junto a los que más lo necesitan, incentivar la recuperación económica apoyando a las empresas locales en su expansión, al comercio, a la hostelería, a los jóvenes emprendedores y a los agricultores».

Estrategias de crecimiento en todos los ámbitos de gestión

El candidato apuesta así por «seguir estructurando el futuro de Caravaca a partir de un modelo coherente con el momento económico actual de salida de la crisis, diseñando estrategias de crecimiento en todos los ámbitos».

José Francisco se ha mostrado convencido de que el próximo domingo «los caravaqueños votarán con la responsabilidad que siempre les ha caracterizado; uniéndola a la responsabilidad política que nosotros ofrecemos, y que se nos debe exigir, para mejorar mucho más la gestión de una ciudad que está en un momento clave en su desarrollo y que busca nuevas oportunidades para todos sus vecinos».

Así, recordó que la propuesta del PP para estos próximo años se desarrolla en diez ejes básicos: Empleo y Desarrollo Económico; Sanidad y Política Social; Educación; Turismo y Cultura; Festejos; Transparencia y Participación; Deportes y Juventud, Urbanismo; Agricultura y Medio Ambiente; Hacienda y Administración local.

Además, resaltó de forma especial que, «la atención y los servicios a pedanías es una prioridad máxima para esta candidatura y estará dentro de todas la áreas de este programa». A este respecto, subrayó que durante esta campaña, «todos los días hemos estado con los vecinos de todas y cada una de las pedanías» y que, tal y como expresó el primer día de campaña, «a partir de ahora, si gobernamos, nos volcaremos mucho más con ellos y haremos realidad sus anhelos y demandas».