PARTIDO POPULAR CARAVACA

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía de Caravaca, José Francisco García ha destacado que “queremos dar a conocer el mejor equipo y el mejor programa de gobierno para que Caravaca y sus pedanías salgan de la paralización de estos cuatro años. Esto es lo que de verdad nos une”.

El secretario general del PP local, José Santiago Villa, ha declarado que el PP no ha tenido un buen resultado en los comicios generales del 28 de abril y ha pedido hacer autocrítica

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía de Caravaca, José Francisco García, ha declarado que “tras las elecciones generales iniciamos la recta final hacia las elecciones municipales del 26 de mayo para conseguir la unidad en torno a un proyecto de futuro y cambio para Caravaca”.

García ha destacado que “queremos dar a conocer el mejor equipo y el mejor programa de gobierno para que Caravaca y sus pedanías salgan de la paralización de estos cuatros años. Esto es lo que de verdad nos une”.

Para el candidato popular, “ahora toca elegir si queremos presente y futuro para nuestro municipio o continuar estancados en la falta de proyecto, de ilusión y en el populismo a los que nos ha llevado el gobierno socialista. Iniciamos la recta final para retomar el rumbo de Caravaca”.

José Francisco García ha explicado que “no podemos renunciar al desarrollo por estar divididos en lo que estamos de acuerdo, que es el progreso para nuestro municipio y para nuestra Región”.  “Si estamos divididos, perderemos una oportunidad única para el futuro de Caravaca y tendremos otros cuatro años de paralización”.

García ha dado las gracias a las personas que han trabajado para que la jornada electoral se haya desarrollado con normalidad y sin incidencias, y ha felicitado al PSOE por su victoria.

Por su parte, el secretario general del PP local, José Santiago Villa, ha declarado que el PP no ha tenido un buen resultado en los comicios generales del 28 de abril y ha pedido hacer autocrítica. Villa ha destacado que en estas elecciones nacionales el resultado en Caravaca respalda con amplísima mayoría el bloque de centro derecha.