José Francisco García formará parte de la junta directiva nacional de Alberto Núñez Feijoo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PARTIDO POPULAR CARAVACA

El Partido Popular sale reforzado y con un proyecto sólido del XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla en el que el nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo, obtuvo el respaldo del 98% de los compromisarios del Partido.

El todavía presidente de la Junta de Galicia ha manifestado su ilusión y ha asegurado que «podemos ofrecer un Gobierno, una política y una España mejor para todos los españoles» y ha recordado que «el Partido Popular se ha construido ensanchándose y sumando a muchos ciudadanos».

 Esta nueva etapa comienza con grandes noticias para Caravaca, ya que Feijóo ha querido contar con la experiencia del presidente de los Populares de Caravaca, José Francisco García, para formar parte de la Junta Directiva Nacional del Partido.

 García ha manifestado al nuevo presidente su agradecimiento por la confianza depositada y a Fernando López Miras su propuesta y su compromiso con el municipalismo, «Es un honor formar parte de un proyecto para el futuro de España». «Desde Caravaca, donde está mi sitio y mi compromiso con mis vecinos, aportaré mi humilde ayuda en esta nueva andadura que comienza». «Juntos construiremos este camino para conseguir que se convierta en una opción sólida, creíble e ilusionante para todos los españoles», concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *