Ya en la calle el nº 1043

José Francisco García: Este domingo elijamos aún más Caravaca

"Dividir el voto apostando por proyectos políticos improvisados y que nos pintan una Caravaca en blanco y negro resta fuerza a la mayoría que ahora necesitamos y nos puede llevar a un gobierno local de izquierda, ultra defensor por encima de todo del ‘sanchismo’".

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Francisco García Fernández, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular

Un municipio que mira hacia adelante, que reivindica lo suyo y supera las dificultades. Esta ha sido la Caravaca de la Cruz de los últimos cuatro años y esta es la Caravaca que juntos podemos seguir construyendo.

El próximo domingo los caravaqueños elegimos entre dos modelos de gestión, el de la paralización del municipio y las excusas o el modelo del Partido Popular, que en los últimos cuatro años ha conseguido y gestionado la mayor inversión en infraestructuras y servicios públicos de las últimas décadas.

Hemos superado las dificultades de una pandemia que nos unió como sociedad  frente a la adversidad en el momento más complicado en nuestra historia reciente. Aún así en esta etapa hemos conseguido grandes retos, que hace cuatro años parecía sencillamente imposibles. Ahora nos presentamos con un programa electoral ambicioso pero realista, un programa creíble alejado de las promesas electorales vacías y avalados por la gestión llevada a cabo durante la última legislatura en la que se han materializado en torno al 90% de las propuestas de nuestro anterior programa electoral.

Mi compromiso y el de todo mi equipo para seguir trabajando por Caravaca y sus gentes es firme y está cargado de proyectos que verán la luz durante la próxima legislatura. Para muchos de estos proyectos ya hemos conseguido financiación y serán una realidad tangible para mejorar la calidad de vida de los vecinos del casco urbano y pedanías. Esa es la fuerza de nuestro proyecto, que marca el futuro de Caravaca con rumbo firme hacia más oportunidades y calidad de vida.

Somos uno de los municipios más dinámicos de la Región. El casco urbano, Archivel, Barranda, Benablón, Caneja, El Hornico, El Moral-Entredicho, El Moralejo-La Junquera, La Almudema, La Encarnación, Los Prados, Los Royos, Navares, Pinilla y Singla. Todos conformamos una comunidad orgullosa de lo que somos y eso nos marca un reto en común. Una pequeña gran comunidad en la que nos conocemos todos.

Me conocéis y por eso sabéis de mi compromiso con esta tierra, con nuestra gente, con nuestro futuro. No quiero ni tengo mucho más que añadir, porque  no tengo nada más que prometer que mi dedicación y la de mi equipo para seguir peleando, con imaginación, esfuerzo, optimismo, constancia… y sobre todo, con los pies en la tierra, nuestra tierra. 

Os pido que este domingo no os quedéis en casa y acudáis masivamente a los colegios electorales porque hay mucho en juego en las urnas. Dividir el voto apostando por proyectos políticos improvisados y que nos pintan una Caravaca en blanco y negro resta fuerza a la mayoría que ahora necesitamos y nos puede llevar a un gobierno local de izquierda, ultra defensor por encima de todo del ‘sanchismo’.

A Caravaca de la Cruz le irá bien con un gobierno municipal estable, respaldado por una amplia mayoría del pueblo, que tenga fuerza para reivindicar ante el resto de administraciones y siga luchando con hechos y realidades palpables por el interés general de sus vecinos.

La del Partido Popular es la opción de políticos responsables para ciudadanos responsables, basada en proyectos y oportunidades de desarrollo para nuestra tierra y alejada se sectarismos políticos. Porque en esto consiste la política local: en compromiso, trabajo y vocación; en ser útiles a los ciudadanos y dejar las cosas mejor que las encontramos.

Por todo ello, elijamos la ‘utilidad’ que debería ser siempre sinónimo de política. Porque los caravaqueños y caravaqueñas queremos tener un gobierno verdadera y estructuralmente ‘útil’. Útil en nuestras calles, útil para nuestro patrimonio, útil para las familias, útil para nuestros emprendedores, para el campo, para nuestros barrios…

Juntos podemos hacer posible la mayoría sólida y estable que ahora más que nunca necesitamos. Juntos podemos seguir haciendo de Caravaca de la Cruz el mejor lugar donde vivir. El próximo domingo no hay excusas. Elijamos crecer, creer, querer. Elijamos aún más Caravaca.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.