CIUDADANOS CARAVACA

En la mañana de hoy, durante la Mesa Informativa celebrada por Ciudadanos Caravaca en el Hogar del Pensionista, José Carlos Gómez ha propuesto la celebración de “un debate a tres con los candidatos con opciones de gobernar el municipio, en base a los resultados de los comicios que tuvieron lugar hace unas semanas”.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía afirma que “la mejor forma de dar a conocer a losciudadanos los proyectos es confrontando los programas en un debate abierto a la ciudadanía”.

El formato estaría regido por un profesional de la comunicación que actuaría como moderador neutral, y al mismo podrían acudir todos los medios y los vecinos que así lo deseen.

Desde la formación naranja aseguran que “regenerar nuestra democracia implica acercarla anuestros vecinos, y por ello, apostamos por un formato transparente y abierto a la ciudadanía, por lo que no dudamos de la respuesta afirmativa por parte de Jose Francisco García (PP) y Pepe Moreno (PSOE), ya que no hay mejor manera para hablar claro que acercando a los caravaqueños nuestros programas, equipos y visiones de futuro”, aseveró él cabeza de lista deCs.