CIUDADANOS CARAVACA

José Carlos Gómez, concejal de turismo del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha mantenido un encuentro esta mañana con una decena de periodistas canarios representantes de diferentes medios de comunicación, con quienes ha promocionado los recursos turísticos de Caravaca y en particular, la candidatura 2020 de Los Caballos del Vino a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Se trata de un encuentro celebrado con responsables de prensa, radio y televisión canaria que ha consistido en una reunión en el Consistorio tras la cual,  ha tenido lugar una visita guiada por la ciudad. Lugares especialmente emblemáticos, como la Real Basílica de la Vera Cruz, han formado parte de esta ruta que ha tenido como destino final la Casa Museo de los Caballos del Vino.

Los Caballos del Vino ha representado para, José Carlos Gómez, concejal de Turismo de una prioridad en su encuentro con el grupo de periodistas canarios con quienes ha compartido las singularidades de esta fiesta en el marco de su la candidatura 2020 a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Un apoyo más para Los Caballos del Vino

Durante la visista, el concejal de Turismo José Carlos Gómez, ha calificado esta Press Trip como un apoyo  más de cuentos puede necesitar la candidatura de Los Caballos del Vino a Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un reto, el de 2020 que proyectará, una vez más, el potencial turístico de Caravaca de la Cruz en el mapa de la demanda turística mundial, generando importantes recursos en la economía del municipio y de la región en general.

Esta ha sido una acción de promoción turística que se ha traducido en un Press Trip o viaje de prensa, enmarcada en el conjunto de acciones de promoción impulsadas por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia con motivo de la apertura el pasado mes de octubre del enlace aéreo entre del Aeropuerto Internacional de Murcia con Gran Canaria por la compañía Binter.