José Antonio Pérez Acacio: Tú eres la esperanza

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

José Antonio Pérez Acacio | Socialistas de Caravaca

No voy a andarme con rodeos, el 23 de julio nos jugamos mucho, muchísimo. Quizás sean unas de las elecciones más decisivas a las que nos enfrentamos en las últimas décadas. No tengo que decir, o quizás sí, visto lo visto, que la derecha, más bien la ultraderecha, porque aquí no hay sustanciales diferencias entre el partido azul y verde; apuesta por las grandes empresas, por los fondos buitre, por la cultura de la corrupción, el amiguismo y el pelotazo.

No tenemos nada más que ver lo que están haciendo allá donde están gobernando: subidas de sueldos astronómicos a alcaldes y concejales, (la de Marbella, del PP, gana más que el presidente del gobierno), aumento sustancial del gasto en asesores y personal de confianza, cargarse todas las políticas medioambientales, atacar los colectivos que a ellos les produce urticaria, censurar obras de teatro o películas, beneficiar a las grandes fortunas,…

Por no hablar de que todas las medidas aprobadas por el gobierno central, que favorecían a la población las han votado en contra: subida del sueldo base, aprobación del ingreso mínimo vital, subida de las pensiones o la tan aclamada reforma laboral que tanto bien ha hecho al trabajador (infinitas gracias diputado Casero por tu maravilloso error).

Con esta pequeña introducción, donde nadie me puede decir que miento o tergiverso, al contrario que el señor Núñez Feijoó, quiero hacer ver al y a la votante, que no hay alternativa posible. Si lo que queremos es progresar como país, con leyes que nos benefician a todos (a las grandes fortunas y corporaciones no tanto), con una economía que está creciendo y lo va a seguir haciendo (con un gobierno progresista), con una caída del paro histórica, con una estabilidad laboral como no se ha visto nunca.

En definitiva, que no podemos pararnos ahora, no podemos echar por tierra lo conseguido, no podemos. Repito, no podemos dejar en manos del PP el futuro de este país. Porque si lo hacemos, directamente no habrá futuro.

Apelo a vuestra sensibilidad como personas comprometidas con el bienestar de vuestro país, apelo a que penséis en vuestros hijos e hijas, en vuestros mayores, qué demonios, en vosotros, en vuestras vidas.

Se han vertido tantas mentiras, tantas falacias, tantos insultos gratuitos, tanta miseria como utilizar los nombre de Miguel Ángel Blanco u Ortega Lara para intentar desprestigiar al gobierno, que muchas veces hasta costaba respirar. En definitiva, lo que han querido es enrarecer, crispar y generar ODIO. Precisamente por esto y por mucho más, TÚ ERES LA ESPERANZA para que el próximo día 23 continuemos avanzando en progreso, derechos y libertades, avances sociales y sobre todo, en dignidad, tu voto debe ir al PSOE.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.