Ya en la calle el nº 1047

Las jornadas de “Educacción” vuelven este fin de semana a Cehegín con la mirada puesta en la relación alumnado, familia y docentes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por séptimo año, las Jornadas sobre Innovación Educativa del Noroeste Murciano vuelven a celebrarse convertidas ya en un referente. El sábado 21 de octubre tendrá lugar el evento en la Sala Camelot de Cehegín con una serie de ponencias dirigidas por profesionales de la psicología, pedagogía, filosofía y ciencias de la educación entre otros.

En esa ocasión la temática de las jornadas va dirigida a poner en valor y resaltar la importancia de la relación a tres existente entre el alumnado, el profesorado y los padres. Una simbiosis que tal y como asegura la organización de las jornadas es esencial para el correcto funcionamiento del aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.

Un total de diez ponencias que se repartirán a lo largo de la mañana y la tarde, con pausa para almuerzo y comida que quedan conformadas con los siguientes participantes.

Los ponentes y ponencias

Para comenzar el evento y tras la presentación del mismo, Carlos Hué, psicólogo, pedagogo y doctor en educación llevará a la Camelot su ponencia sobre inteligencia emocional, coaching educativo y neurosocioeduación. Tras él, la maestra y pedagoga Nélida Zaitegui arrancará la segunda ponencia titulada “Educación EN y PARA el bienestar, el cuidado y la convivencia positiva”.

La tercera conferencia corre a cargo de la doctora en educación Ana Peinado con “Primeros auxilios psicológicos en el aula” y antes de la pausa a media mañana, Pablo Gómez Segura, estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática

A las 12:30 y tras al pausa, llegará la quinta conferencia Ana Forés, doctorada en filosofía y ciencias de la educación presentará “Contacto CON-TACTO”. Seguirá Leandro Fernández conferenciante y formador especializado en liderazgo y gestión del cambio en las organizaciones y las personas con la charla “Inteligencia adaptativa: el mundo cambio ¿y tu?” y para terminar el bloque de ponente antes de la pausa para la comida, Mario San Miguel, cantante, poeta, periodista y cuentacuentos presentará “Del despiste al despertar”

Y por último, las tres ultimas presentaciones, “La evolución del apego y el vínculo. Implicaciones para la crianza”, “El TOC y yo. Cómo el arte me salvó la vida” y “Amor y Humor” que respectivamente expondrán, Arún Mansukhani, Damian Alcolea y Alonso Pulido.

Entrada al evento

Las venta de entradas ya está disponible con un precio único de 25€ a través de la web Eventbrite.es

Las jornadas de “Educacción” vuelven este fin de semana a Cehegín con la mirada puesta en la relación alumnado, familia y docentes

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE