AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Mesa de Mayores del Ayuntamiento de Bullas junto con la Concejalía de Servicios Sociales han organizado las primeras jornadas formativas tituladas “+formación, mejor cuidado” que se van a llevar a cabo en Bullas. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés en el ámbito de las personas mayores que serán impartidas por profesionales en cada materia y que van a abarcar los meses de febrero a junio.

 

Jornadas formativas en Bullas '+Formación, mejor cuidado'

Jornadas formativas en Bullas ‘+Formación, mejor cuidado’

Estas jornadas darán comienzo el próximo viernes 22 de febrero, a las 18:00 horas, en el salón social de ‘La Cruz’ con el taller “Risoterapia para cuidar mejor” que será impartido por Leonor Victoria Gil Jareño, risoterapeuta, dinamizadora sociocultural y técnica de emergencias de Televida.

Continúan en el mes de marzo con una charla sobre vida saludable, alimentación y actividad física, que tendrá lugar el viernes 22 de marzo, a las 18:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Será impartida por Antonio Sánchez López de la Asociación Biosegura.

En el mes de abril, Protección Civil de Bullas nos hablarán sobre autoprotección en el hogar. Será el viernes 12 de abril a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Seguidamente, el sábado 18 de mayo, a las 18:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento, podremos disfrutar de la ponencia de Esther López Giménez, geriatra en el servicio de geriatría del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, que nos hablará sobre apoyo y cuidados a la 3ª Edad desde una consulta de geriatría.

Y como broche final a estas primeras jornadas, el viernes 14 de junio, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento conoceremos los recursos de atención a mayores de Bullas y La Copa. Esta ponencia será impartida por representantes de cada uno de los recursos.

Todas las charlas y talleres serán gratuitos, las plazas serán limitadas hasta completar aforo y no será necesaria inscripción.