Ya en la calle el nº 1039

Jornada en Mula para acercar la Administración Pública a la ciudadanía

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Ayuntamiento de Mula colabora con la Administración General del Estado y la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia en la puesta en marcha de unas jornadas para acercar la Administración Pública a la ciudadanía. Por ello, el próximo martes, 14 de marzo, se realizará en Mula una jornada en la que podrás aprender cómo realizar diferentes trámites a través de la Sede Electrónica. Será a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Archivo Municipal (plaza del Hospital, s/n).

En la jornada, dirigida a cualquier ciudadano de Mula y pedanías, podrás conocer aspectos como: identificarte en el mundo digital, enviar documentación registrada a cualquier administración, informarte sobre tus trámites administrativos, conoce qué datos tiene la administración de ti -Carpeta Ciudadana-, obtener certificados oficiales, pedir cita previa para atención personalizada en organismos, registrar apoderamientos -APODER@-, plantear dudas o preguntas de tu interés sobre trámites de la Administración. 

Jornada en Mula para acercar la Administración Pública a la ciudadanía

Igualmente, se ofrecerá la expedición, a quien lo desee, de credenciales digitales que permitan la identificación electrónica de los ciudadanos para acceso a las sedes (Certificados FMNT o CL@AVE), se realizarán registros de documentos y los servicios que se demanden que sean competencia de la Administración Pública.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.