En la tarde del pasado sábado 21 de Octubre tuvo lugar una inolvidable jornada de convivencia del baloncesto caravaqueño en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Jornada de convivencia y presentación del baloncesto caravaqueño

Jornada de convivencia y presentación del baloncesto caravaqueño

La tarde comenzó con una degustación de postres por cortesía del patrocinador del primer equipo “Postres Reina”, así como la colaboración de la Junta Directiva del Club Baloncesto Caravaca con refrescos y cerveza para los aficionados, que precedía al emocionante primer partido de liga del joven equipo Sénior Masculino (Primera Autonomica), formado en su mayoría por la joven remesa de jugadores que van saliendo de las bases de las Escuelas Municipales y del equipo júnior del club caravaqueño.
Tras el vibrante partido todavía quedaban incentivos a esta gran tarde. Nuestros equipos del Club Baloncesto Caravaca, Júnior Masculino (“Restaurante Traviatta C.B. Caravaca”), Sénior masculino (“Postres Reina C.B. Caravaca”) y el equipo de nuevo creación Senior Femenino (“Amara de la Cruz C.B. Caravaca”), formaron un pasillo para dar el protagonismo a los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Uno a uno fueron nombrados todos los niños y niñas en el siguiente orden: Prebenjamín A y B, Benjamín Femenino, Benjamín Masculino 2008, Benjamín Masculino 2009, Alevín Femenino A y B, Alevín Masculino A y B, Infantil Femenino A y B, Infantil Masculino A y B, Cadete Femenino, Cadete Masculino A y B. Por último, los tres equipos del Club Baloncesto Caravaca fueron presentados, donde se nombró la importancia y lo complicado de añadir a nuestra familia el equipo Senior Femenino, que, gracias a su esfuerzo, ayudarán a ser referente y pioneras de la gran cantidad de niñas que disfrutan actualmente de nuestro deporte en Caravaca.

Una vez presentados a los deportistas de la Escuela Municipal de Baloncesto y del Club Baloncesto Caravaca, formada por más de 270 deportistas, el presidente del club, Juan Pedro Sánchez, y el concejal Óscar Martínez, agradecieron la presencia y el compromiso de todos los niños, niñas y familias asistentes, así como valoraron la buena salud a nivel social y educativo que goza el baloncesto caravaqueño.