La Asociación de creadores y artistas Palin, como coordinadora de la Feria del libro de Murcia, comunica:
Murcia, a 16 de mayo de 2022
Reunida la junta directiva de la Asociación con carácter de urgencia hoy 16 de mayo, acuerda por unanimidad nombrar a Don Jesús Boluda del Toro nuevo DIRECTOR de la Feria del libro de Murcia, con objeto de que en estas nuevas funciones recoja el testigo del anterior director, Don Asensio Piqueras Panadero, y pueda seguir haciendo evolucionar el proyecto cultural emprendido por él.

Jesús Boluda del Toro es miembro fundador de esta asociación, agente cultural y escritor. Lleva trabajando de forma activa desde 2016 por la recuperación de la Feria del libro de Murcia y en hacer que esta progrese y se consolide como un referente en la programación cultural tanto regional como nacional.
Boluda del Toro se convierte así en el segundo director de la Feria del libro de Murcia sustituyendo al tristemente fallecido Asensio Piqueras Panadero, de quien fue mano derecha en las últimas ediciones.
La junta directiva y, por extensión, todos los socios de Palin le agradecen a Jesús Boluda su disposición para afrontar este reto en estos momentos complicados.