El pasado Martes 14 de Mayo, ante un abarrotado Salón de Actos del Ayuntamiento de Moratalla, tuvo lugar la presentación de la candidatura con la que el PSOE de Moratalla concurre a estas elecciones municipales y que encabeza el actual Alcalde, Jesús Amo.

Presentación de la candidatura del PSOE de Moratalla

Presentación de la candidatura del PSOE de Moratalla

Juventud y renovación son las dos palabras que pueden definir esta nueva candidatura del PSOE moratallero. Los tres primeros de la lista son los únicos que repiten; se trata de la actual Concejala de Cultura y Turismo, Victoria Valero, como número dos y del Concejal de Hacienda, Miguel Martínez, como número tres, aparte del candidato y actual Alcalde, Jesús Amo Amo.

A continuación y hasta el número siete la candidatura está compuesta por jóvenes, menores de 30 años, que se comprometen por primera vez en política. Jesús Amo destacó la importancia de la implicación de los jóvenes y la necesaria renovación generacional que necesita el Ayuntamiento de Moratalla. Completan la candidatura hombres y mujeres, militantes de base o procedentes de otras organizaciones sociales y sindicales, que representan a todos los ámbitos de la sociedad.

El candidato y actual Alcalde puso sobre la mesa cinco ejes principales para el desarrollo de Moratalla, con los que concurren a estas elecciones, destacando la apuesta por la mejora de la situación económica del Ayuntamiento, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana o la necesidad de continuar trabajando por el turismo y la promoción turística.

         La candidatura del PSOE de Moratalla es la siguiente:

  1. Jesús Amo Amo
  2. Victoria Damiana Valero García
  3. Miguel Martínez Cascales
  4. Ornella Beatriz Moreno García
  5. Darío Martínez Gallego
  6. Irene Llorente Talavera
  7. Jesús David Pérez Guerrero
  8. Eva Ibáñez Martínez
  9. Miguel García Navarrete
  • María Flora Valero García
  • Pablo Álvarez Navarro
  • Ascensión Ludeña López
  • Miguel Mariano López Hernández
  • María Isabel García Sánchez
  • Luis Egea López
  • María Carmen Moreno Sánchez
  • Antonio Valero García