El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, convoca el IV Concurso para la Elaboración de la “Portada-Cartel del Libro de las Fiestas de Bullas 2016”.

EEl Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, convoca el IV Concurso para la Elaboración de la “Portada-Cartel del Libro de las Fiestas de Bullas 2016”.

En él podrán participar toda persona física a partir de 16 años que en la leyenda escriba «FIESTAS PATRONALES DE BULLAS. DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE” y haga alusión a algún motivo identificativo de las Fiestas Patronales.

Se podrá realizar en cualquier técnica para entregarse en formato A4, y en cd o dvd, en formato que permita su reproducción en imprenta, en tamaño 50×70 cm a 300ppp.

Las obras se presentarán sin identificación del autor, adjuntando a ella un sobre cerrado con el nombre del autor, al que se le pondrá un número de registro que será el mismo que figure al dorso de la obra. Se podrá presentar máximo 2 propuestas por cada autor y el plazo de presentación de las obras será hasta el día 22 de julio a las 14.00h. en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, sito en la Plaza de España.

Un jurado compuesto por los componentes de la Comisión de Fiestas de Bullas decidirá el ganador que se llevará un premio de 150 euros. La obra premiada quedará en poder del Ayuntamiento de Bullas, el cual se reserva el derecho de reproducción total o parcial.

Más información en las bases publicadas en la web www.bullas.es.