Ya en la calle el nº 1040

IU-Verdes Cehegín vota en contra, y pide la retirada de los presupuestos municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Santos

El concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento de cehegin, solicito en el pleno celebrado el pasado martes la retirada de los presupuestos municipales, por entender, que esto, no representan la realidad del municipio.
Es un verdadero escándalo, y otro despilfarro, que con más de 13.000.000€ de deuda municipal, el ayuntamiento se gaste casi la mitad de las inversiones de este año, 210.000€, en la compra de unos terrenos para el recinto ferial.
Para IU estos presupuestos, carecen de iniciativas e inversiones que puedan contribuir a dinamizar la economía local, así como, atender las necesidades los vecinos, sobre toda aquellos más castigados por la crisis.
Unos presupuestos que reflejan, el agotamiento y la falta de ideas del PP, que solo sabe gobernar mediante préstamos que van a dejar a Cehegin en la ruina, e hipotecado para muchos años
Lo que IU propuso es, sacar los presupuestos a la calle para que sean los ciudadanos, los que decidan en que se invierte el dinero de nuestros impuestos. Son lo que se denomina, presupuestos participativos.
También lamentamos que la moción presentada por IU, sobre el proceso de remunicipalización del agua en Cehegin, no se llegase a debatir, por falta de tiempo.
Lo que para IU es inadmisible, es que se lleve tres plenos seguidos, en donde no se llegue al turno de ruegos y preguntas, y en donde los grupos de la oposición no puedan ejercer un derecho que les asiste.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.