Ya en la calle el nº 1047

Isabel Peñalver, candidata socialista a la alcaldía de Albudeite, detenida por una presunta compra de votos

PSOE Región de Murcia: "somos implacables contra cualquier comportamiento que no cumpla los máximos estándares éticos, porque en este partido no tienen cabida quienes llevan a cabo actuaciones ilícitas."

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

REDACCIÓN

Isabel Peñalver Neuhaser, candidata a la alcaldía por el PSOE en Albudeite, detenida durante la mañana de este jueves por la presunta compra de votos en favor de su partido. Junto a ella habría al menos cuatro detenidos más, entre ellos su número 6 y el número 19 en la lista del PSOE de Pepe Vélez para la Asamblea Regional.

Fuentes cercanas a la investigación explican que la trama surge a raíz de las investigaciones previas a una redada antidroga que tenía lugar este miércoles en el municipio. Los investigadores habrían tenido acceso a teléfonos donde se habría descubierto la presunta compra de votos y las personas implicadas.

Los detenidos han prestado declaración y puestos en libertad. La justicia determinará a partir de ahora la autoría de estos hechos y las personas implicadas.

El resto de formaciones políticas que optan a gobernar en Albudeite, La Voz del Pueblo y Partido Popular, lamentaban que el nombre del pueblo estuviera relacionado con estos hechos. El PP espera que la justicia determine qué ha pasado y que finalmente no haya implicados en este asunto. Por su parte La Voz del Pueblo manifestaba que era algo que habían reclamado desde el principio de la campaña, que dejaran a los vecinos votar libremente.

Comunicado del PSOE de la Región de Murcia sobre el supuesto caso de compra de votos en Albudeite

Ante la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil sobre un supuesto caso de compra de votos en el municipio de Albudeite, desde el PSOE de la Región de Murcia queremos dejar claro que no vamos a tolerar ningún tipo de falta de ejemplaridad en nuestra organización.

En el Partido Socialista no nos tiembla el pulso ante cualquier práctica ilegal o fuera de ética. De confirmarse los hechos, se tomarán las medidas pertinentes que, en el caso de afectar a un militante de nuestra organización, pasarán por la expulsión inmediata del partido y el cese de todos los cargos que ocupe.

Todas las organizaciones políticas debemos actuar con responsabilidad y ejemplaridad. Esperamos que estos hechos intolerables y que están afectando a diferentes organizaciones de nuestro país no sean instrumentalizadas por ninguna formación, porque de ser así, la única perjudicada realmente sería la democracia.

La Región de Murcia es una comunidad castigada por décadas de corrupción del Partido Popular, contra lo que, desde el PSOE, hemos luchado de forma incansable y así lo seguiremos haciendo. Por este motivo, somos implacables contra cualquier comportamiento que no cumpla los máximos estándares éticos, porque en este partido no tienen cabida quienes llevan a cabo actuaciones ilícitas.

Desde el PSOE de la Región de Murcia siempre vamos a defender una democracia transparente y de calidad con todos los instrumentos que tenemos a nuestro alcance.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE