Asociación Banda de Música de Calasparra
El pasado fin de semana (18 y 19 de agosto) se celebraba en Calasparra la fase final del III Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” que finalizaba con un concierto en que los finalistas, Irene Isabel García Esteban (Granada) y Eduardo Gallego Ballesteros (Ciudad Real), compartieron escenario para mostrar al público todo lo trabajado durante la jornada de ensayos con la Asociación Banda de Música de Calasparra.

Tras dicho concierto, todos los músicos realizaron la votación atendiendo a distintos aspectos a valorar.
Este martes 21 de agosto, los miembros de la directiva realizaron el recuento de todos los votos, ganando el Concurso Irene Isabel García Esteban.

Desde la Asociación Banda de Música de Calasparra queremos reconocer el gran nivel mostrado por ambos finalistas y el buen trabajo realizado durante todo el fin de semana, deseándoles el mayor de los éxitos en su próspera carrera profesional como directores.
Damos las gracias por su colaboración a la Concejalía de Cultura e Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra, Fundación Galindo, a nuestros patrocinadores y a todo el público en general.