AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, Antonio José Espín, ha presentado, recientemente, ante los medios de comunicación, el “Bono Cultural” que persigue incentivar la participación de los vecinos en las actividades culturales.

Con esta iniciativa se premiará a aquellas personas que apuestan por la cultura del municipio de Bullas, acudiendo a los actos y actividades que se celebran a lo largo del año.

El bono cultural contiene un formulario que se rellenará con datos personales como son el nombre y apellidos, teléfono de contacto y edad. Así, el portador del bono cultural, deberá llevarlo a todos los eventos en los que aparezca el anagrama “BONO CULTURAL” para que el personal del Ayuntamiento lo selle. Hay dos categorías: Infantil que comprende las edades de entre 3 a 12 años, ambos inclusive, y adultos para mayores de 13 años.

Para obtener premios, serán necesarios 15 sellos. Cada categoría tendrá distintos premios, el infantil podrá optar a un sorteo de material escolar y deportivo entre quienes entreguen el bono antes del 15 de septiembre de 2017. Y la categoría adulta podrá disfrutar de una entrada al concierto principal de las Fiestas Patronales para los primeros 15 bonos cumplimentados recibidos, una visita guiada a los museos de la localidad (del bono nº 16 al nº 40 entregado cumplimentado) y por último una degustación de vinos de la Denominación de Origen Protegida de Bullas para todas las personas que cumplimenten este bono.

Los bonos están limitados a 100 personas en cada categoría. Se pueden recoger en el Informajoven, situado en la Casa de la Cultura de Bullas a partir del 9 de diciembre. La fecha máxima de entrega es el 15 de septiembre del 2017.