AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Desde mañana martes,  24 de septiembre a las 9.00 horas, los interesados en realizar el próximo curso las distintas actividades deportivas de Adultos, que han sido ofertadas por la Concejalía de Deportes,  podrán realizar su inscripción de manera on-line.

Será través de un formulario on-line, que estará a disposición en la página web del Ayuntamiento de Cehegín, http://www.cehegin.es en la Sección de la Portada denominada “Trámites”.

Este formulario, en el que el usuario necesita estar registrado con una cuenta de correo gmail, se deberá rellenar y enviar con los datos personales que se solicitan y el curso elegido. Será de una inscripción por correo y persona.

José Antonio Zafra, edil de Deportes, ha comentado  que “con este nuevo método de inscripción online, pretende descongestionar la aglomeración que se produce cada temporada cuando se abre el plazo de matrícula a los cursos y planificar de una manera más eficiente la confección de los distintos grupos, creando o añadiendo nuevos grupos dependiendo de la demanda”.

La concejalía también recuerda que  se podrán realizar las inscripciones de manera presencial en el Pabellón “Loli de Gea”, en los horarios habituales de 9:00 a 14:00 horas.

Tanto una como en otra inscripción, se registrarán teniendo en cuenta el día y la hora, a fin de de luego realizar las listas de admitidos o de espera.