AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Recientemente, se han iniciado las obras en el colector de saneamiento de aguas residuales de Avenida de Europa y de la Calle Portugal de Bullas, según ha informado la Concejalía de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento.

En tres meses está previsto que finalicen dichas obras promovidas por la Dirección General del Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cuyo presupuesto asciende a 363.734,09 euros cofinanciado con Fondo de compensación interterritorial 100%.

El Colector General Oeste se une 400 metros por Avenida de Europa con el Colector General Norte, y desde ese punto, la Estación Depuradora de Aguas Residuales del municipio quedaría situada a 750 metros.

La obra es una de las reivindicaciones del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas junto a la construcción de los colectores del Camino del Rio y el de la Avenida Luis de Los Reyes (zona baja del Barrio del Calderón).

“Así se evitará el peligro que existe cuando llueve de forma torrencial cuando se produce el levantamiento del alcantarillado e, incluso, del asfalto de la avenida como ya ha pasado anteriormente” manifiesta al respecto el Concejal Juan Valera añadiendo que “la Avd. de Europa es un eje importante de Bullas donde enlaza la arteria de la Avd. de Cehegin con el Vial Norte”.