Ya en la calle el nº 1052

Inaugurado en Calasparra el mural artístico del artista internacional Dan Ferrer

Más de 100 metros cuadrados de actuación creativa que tiene carácter activador y transformador del espacio público midiendo la experiencia artística e invitando al espectador a explorarlo desde diferentes puntos de vista situando este mural en un nuevo espacio en el mapa cultural de Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Ayuntamiento de Calasparra encargó este mural artístico con el objetivo de embellecer la zona centro de la localidad. El artista Dan Ferrer ha sido el encargado de realizar esta magnífica creación que representa cuestiones como la infancia, la tolerancia, la paz y la unión. Un homenaje a los derechos de la infancia como ciudad amiga de la infancia declarada por Unicef.

Una impresionante representación artística que luce frente a la Plaza Emilio Pérez Piñero y que representa fielmente el realismo artístico de Dan Ferrer. El concepto de unidad entre diferentes procedencias, el Arroz de Calasparra en las manos de la niña ofreciéndoselo a una paloma, famoso dibujo de Picasso y símbolo internacional de la paz. Una lámpara que aparece en el cuadro del Guernica, la luz representada con ángulos fuertes y color representan esta bellísima imagen que llenará de luz y color el centro de Calasparra.

Más de 100 metros cuadrados de actuación creativa que tiene carácter activador y transformador del espacio público midiendo la experiencia artística e invitando al espectador a explorarlo desde diferentes puntos de vista situando este mural en un nuevo espacio en el mapa cultural de Calasparra.

En torno a esta actividad de “Street art” se han organizado talleres infantiles durante los días de la realización del mural artístico.

Dan Ferrer es un reconocido artista dentro del mundo del diseño, la ilustración y el arte urbano. Dan Ferrer nació en los años 80 en el madrileño barrio de Hortaleza. Cuando era niño, el graffiti, el skate y los cómics llenaban sus días. Debido a estas influencias ahora dirige su propio estudio creativo (colaborando con agencias de publicidad y marcas internacionales) y desarrolla su trabajo personal, tanto en la calle como en el estudio, en murales y lienzos de gran formato.

Su arte se ha podido ver en ciudades como Nueva York, Roma, Milán, Londres, Frankfurt, Budapest, Madrid, Biarritz (Francia) o Durango (México), entre otras.

Dan Ferrer es uno de esos entusiastas de las historias propias y ajenas. Un artista plástico que narra la belleza que existe en lo cotidiano.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra damos la enhorabuena al artista Dan Ferrer por tan maravillosa obra de arte y damos las gracias a los vecinos y vecinas del edificio por su colaboración y autorización para llevarlo a cabo y a todas las personas que han participado en este proyecto.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco