El próximo 18 de marzo el Club Mountain Noroeste junto con el colegio Jesucristo Aparecido organizan la III carrera de Orientación modalidad sprint por parejas. En la que como todos los años será para niños que cursen los estudios de 1o,2o,3o y 4o de la ESO, así como para los de 1o y 2o de Bachiller. Como novedad también este año, se incluye una categoría para mayores de 18 años, también en la misma modalidad de pareja.

 

La prueba tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de la Iglesia, y discurrirá por el casco viejo de Moratalla, donde los participantes podrán disfrutar de las calles históricas y monumentales de la localidad.

Las inscripciones se pueden hacer a través de los niños que cursan los estudios de 4o de la ESO del colegio Jesucristo Aparecido, o bien descargarse el formulario a través del facebook “carreradeorientacionmoratalla”. El precio de la inscripción es de 18€ por pareja y el dinero recaudado irá destinado para los estudiantes de 4o de la ESO y viaje de estudios. Se entregará una camiseta conmemorativa a cada participante y se hará seguro del día durante la carrera. También habrá avituallamiento final para los participantes.