Ya en la calle el nº 1052

I Game Party de Calasparra

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en: https://logrodesbloqueado.com/calasparra-gameparty-24

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
I Game Party de Calasparra

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Un evento tecnológico de videojuegos tendrá cinco zonas diferentes: Realidad Virtual, Simuladores de Conducción, Zona LAN, Campeonatos Mobile, Xbox, PS5 y consolas de uso libre para intentar atraer a jóvenes de todas las edades.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en: https://logrodesbloqueado.com/calasparra-gameparty-24

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha organizado en colaboración junto a “LogroDesbloqueado” la “I Game Party de Calasparra”. Un evento “gaming” que se va a realizar de forma presencial en la Casa de la Juventud el fin de semana del 29 y 29 de junio. Así lo presentó el concejal de Juventud, Juan José López.

I Game Party de Calasparra

Zona Consolas

Todos/as los participantes podrán disfrutar de los mejores torneos: “EA FC 24”, “Fortnite”, “Brawl Stars”, “Just Dance”, “Tekken”, “Valorant”, etc. con premios a los ganadores de cada uno de ellos en moneda virtual , sorteos de merchandising y mucha animación, además los participantes podrán disfrutar de cena fría y de refrescos de manera gratuita.

En la tradicional zona “Lan” se celebrarán los campeonatos de videojuegos on-line: “Warzone”, “LOL”, “Valorant” y “CSGO”, etc.

Esta 5ª edición contará con las mejores consolas de última generación: Playstation 5 y X-Box Series X donde se podrá disfrutar de diferentes juegos de tendencia y competir en los torneos de títulos como: “Forza”, “Les´t sing”, “Just Dance”,”Fall Guys”, “Fortnite”, “Rocket League” entre otros. Los premios de estos torneos serán monedas virtuales.

Zona Arcade

Esta décima edición volverá a contar con la “zona arcade”, con máquinas y consolas de videojuegos de los años 80 y 90. La introducción de la zona arcade, es una oportunidad para que las familias se acerquen al pabellón municipal y los padres y madres enseñen a sus hijos e hijas como se jugaba cuando ellos eran pequeños.

Zona mobile y Simuladores

En la “zona mobile”, habrá un gran espacio con wifi de banda ancha para que los “gamers” puedan jugar en línea a diferentes juegos desde sus propios teléfonos móviles y tablets. En esta zona habrá torneos de juegos como: Brawl Stars, Clash Royale, Stumbre Guys, Roblox, o Parchís Stars, entre otros. También habrá una zona simuladores de conducción con juegos como el Forza Contrarreloj.

Zona Realidad Virtual

Otro de los atractivos de esta gran Party Tecnológica será las plataformas de realidad virtual, donde se podrá “viajar a Marte”, o “sumergirse en un océano” y practicar juegos de educación física.

Zona LAN

En esta edición se va a instalar una potente zona LAN donde los usuarios podrán traer y montar sus propios equipos y compartir la experiencia de jugar en banda ancha junto al resto de usuarios, así como poder realizar partidas de sus juegos favoritos o participar en los torneos con los mejores juegos de actualidad, organizados en “la party” para ordenadores.

Todas las actividades de la V Party Tecnológica de Rojales son gratuitas y están abiertas en https://logrodesbloqueado.com/rojales-gameparty-24 y las plazas son limitadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco