Ya en la calle el nº 1039

I Feria de Empleo y Emprendimiento de Mula dirigida a los jóvenes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Presentacion I Feria de Empleo y Emprendimiento de Mula.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La presentación de esta I Feria de Empleo y Emprendimiento de Mula, que se celebra el viernes, 24 de marzo, en el Centro Joven de Mula, ha contado con la presencia del alcalde del municipio Juan Jesús Moreno, la concejala de Juventud Laura Salas, el concejal de Empleo e Industria Vicente López y la técnica en desarrollo empresarial de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), Esther Pina. 
Esta iniciativa, enfocada a los jóvenes muleños, contará con alrededor de 15 empresas e instituciones de diversos sectores provenientes de Mula y del resto de la Región, como la Universidad de Murcia y la conservera Hida. Los jóvenes podrán acercarse a los stands, conocer a las empresas y hablar con sus fundadores y trabajadores, así como disfrutar de conferencias y ponencias encaminadas a incentivar la empleabilidad y el emprendimiento juvenil del municipio. 
“Esta feria forma parte del trabajo firme que viene realizando el equipo de Gobierno en materia de formación y empleo para dotar de oportunidades a todos los muleños y muleñas sin la necesidad de salir de nuestra ciudad. Y estoy seguro de que será un éxito”, ha destacado el alcalde de Mula. En esta misma línea, la concejala de Juventud ha hablado de que “se trata de un proyecto ambicioso que supone una gran oportunidad laboral para nuestros jóvenes muleños. Algo que nos pedían en el I Plan de Juventud y que hemos querido ofrecer de la mejor forma posible”. 
Por su parte, el concejal de Empleo e Industria ha hablado de que, a través de la feria, “hemos querido integrar a las empresas del municipio para darles visibilidad, ya que son un ejemplo de cómo emprender y alcanzar el éxito. Ellas también fueron jóvenes un día y pueden ser la mejor inspiración”. Asimismo, Esther Pina ha resaltado que “esta feria es necesaria para Mula, porque se podrán desarrollar talentos ocultos entre los muleños y ayudar a su empleabilidad”. 

I Feria de Empleo y Emprendimiento de Mula dirigida a los jóvenes

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.