AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Ya hay fecha para el I Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Bullas’ que organiza la Concejalía de Cultura. Entre las dieciocho obras que se presentaron solo tres compañías de Cádiz, Elche y Murcia se subirán al escenario para deleitar al público con dos comedias y un drama de intriga.


La primera que podremos ver en la Casa de Cultura será ‘En Black-Vivir en negro’ de Belén Pérez, interpretada por la compañía ‘Orozú Teatro’ de Cádiz. El sábado 28 de enero los actores gaditanos sorprenderán con un espectáculo de humor negro, con canciones, coreografías, efectos especiales, una comedia surrealista y disparatada con estilo propio que trata temas actuales.

El sábado 4 de febrero desde Elche llegan los actores y actrices de la compañía teatral ‘En Construcción’ para presentar la obra ‘Siete gritos en el mar’ de Alejandro Casona. En ella veremos como unos pasajeros de un transatlántico con destino a Sudamérica compartiendo mesa en la cena de Nochebuena descubren un hecho que les cambiará. Una puesta en escena desgarradora, donde las tristes realidades humanas aparecen detrás de las capas de glamur y brillo de una aparentemente distendida cena.

Finalmente, el viernes 10 de febrero será el turno para ‘Angelina, o el honor de un brigadier’ de Enrique Jardiel Poncela que interpreta el grupo de teatro ‘Olea’ de Algezares, Murcia. Obra basada en engaños amorosos, persecuciones, bofetadas, tiros que no dan a quien debe, muertos que no acaban nunca de morirse…Todo esto ambientado en 1880 y en verso.

La venta de entradas está disponible en el Informajoven a un precio simbólico de 2 euros la entrada y, también en taquilla, minutos antes de la representación de cada obra a las 20.00 horas. Además, al comprar tu entrada si presentas el ‘bono cultural’ obtendrás otra de regalo.